ARTE Y CULTURA EN JAEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ¿que me decis de Doctor en Alaska?

2 participantes

Ir abajo

Y ¿que me decis de Doctor en Alaska? Empty Y ¿que me decis de Doctor en Alaska?

Mensaje  ManuSantervás Vie Mar 28, 2008 10:32 pm

JO esa serie a mi me marco cantidad, porque ademas de divertidad, con guiones supercurrados y actores muy buenos te emocionaba y tenia mucho mensaje en cada uno de sus capitulos. Si nunca la habeis visto os animo a que os descargueis algun capitulillo. Se hicieron hasta seis temporadas pero ya la ultima empezo a decaer, más que nada porque el prota se fue de la serie jejejeje

Un abrazo

ManuSantervás

Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y ¿que me decis de Doctor en Alaska? Empty qué paso?

Mensaje  jaanguitam Sáb Mar 29, 2008 12:28 pm

O sea, en la última temporada ya no estaba el prota? Sabes por qué se fue?

Yo vi algún que otro capítulo, y aunque entiendo que la serie es buena, a mi no me terminaba de gustar. Una amiga mía de málaga llamaba a su piso Sisely (o como se escriba) porque hacía mucho frío y era una incondicional de la serie

jaanguitam
Admin

Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://arteyculturaenjaen.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Y ¿que me decis de Doctor en Alaska? Empty No lo se

Mensaje  ManuSantervás Sáb Mar 29, 2008 2:51 pm

Lo cierto es que no se que paso para que Joel dejara la serie, pero lo que si te puedo decir es que yo pensaba como tu pero con respecto a LOST, porque al principio te parece un poco rayada pero cuando te has visto un par de episodios es enganche total. Pues igual con Northen Exposure (ese era el titulo original, nada que ver con doctor en Alaska, no? jejeje)

ManuSantervás

Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y ¿que me decis de Doctor en Alaska? Empty Re: Y ¿que me decis de Doctor en Alaska?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.