ARTE Y CULTURA EN JAEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Friends...

4 participantes

Ir abajo

Friends... Empty Friends...

Mensaje  ByNanny Mar Mar 18, 2008 5:51 pm

Hola a todos¡¡¡ Y antes que nada enviar muchos besos que estamos muy " Lost" todos...
Me encanta la idea de este foro y por eso he querido participar y como ,ya algunos sabeis, no tengo mucho tiempo para ir al cine ni para ver la tele ni "pa ná"... me viene a la cabeza esa serie que han repuesto mil veces pero que para mi es entrañable, el reflejo de la amistad de un grupo de treintañeros en clave de humor y con unos "puntos" muy graciosos.
Que opinais?? Os gusta Friends?? Esa Musiquilla ....Ta Na na na na na na na naaaa....Ainsss

ByNanny

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends... Empty es un clasicazo

Mensaje  jaanguitam Mar Mar 18, 2008 7:14 pm

Friends es un clasicazo. Friends y Lost son dos series que me gustaría tener, asi que cuando tenga pasta me las pillaré. Es una de esas series que no te cansas de ver. Con esas frases, esos personajes, esas coñas, esas situaciones... Chandler era mi preferido. Por cierto, a Mathew Perry se le puede encontrar en Studio 60. Serie de 22 capítulos muy, muy buena. Es mezcla de drama y comedia. Y se puede ver al amigo Mathew en otro registro.

Un beso nanny, cuanto tiempo sin vernos!!

jaanguitam
Admin

Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://arteyculturaenjaen.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Friends... Empty Re: Friends...

Mensaje  templeir Mar Mar 25, 2008 2:02 pm

friends mola ^^, nunca me canse aunque los tuviese vistos. Es de los pocos momentos que veo la tele (si coincide)
templeir
templeir

Cantidad de envíos : 6
Localización : por la madre tierra
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://templeir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Friends... Empty Friki-friends

Mensaje  ManuSantervás Vie Mar 28, 2008 10:26 pm

Yo soy un adicto... me he descargao todas las temporaras y raro es el dia que no me veo algun capitulillo, ya es una costumbre pero lo cierto es que me encantan y siento mucho que se acabara pero creo que era necesario... 10 años haciendo una serie son muchos pero la verdad es que como actor me hubiera flipao estar en el pellejo de alguno de ellos; ojalá algún dia pueda participar en una serie tan buena.
Llevo tiempo con una idea bastante Friki en la cabeza y es hacer como un juego de preguntas y respuestas sobre cosas de Friends como: ¿Por qué Chendler se quitó su tercera tetilla? o ¿cual es la profesión frustrada de Gunter? o ¿En que temporada de Friends "House" hace un episódico?

A ver esos frikis como andan de respuestaaaaas

ManuSantervás

Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends... Empty tu eres más friky que yo en esto, manu

Mensaje  jaanguitam Sáb Mar 29, 2008 12:35 pm

House salía en Friends en un avión. Eso si lo recuerdo, lo que no se es cuando exactamente. Creo que fue cuando volvía de la boda de Ross en UK. Es así?

De lo otro ni idea, y eso que me considero bastante fan de la serie...

jaanguitam
Admin

Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://arteyculturaenjaen.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Friends... Empty Respuestas

Mensaje  ManuSantervás Sáb Mar 29, 2008 2:42 pm

-Chandler se quito su tetilla porque una tia (que tenia una pierna ortepédica ) le dio grima al verla cuando se estaban enrroyando y se largo
-La profesión frustrada de Gunter es actor; se descubre en una conversación con Joey
- Y la ultima casi la aciertas, pero en realidad es cuando Rachel VA a UK a la boda de Ross

Quien da más? Alguien se anima a lanzar preguntas de estas? jejeje

ManuSantervás

Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Friends... Empty Re: Friends...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.