ARTE Y CULTURA EN JAEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOTEL TÍVOLI Y OVIEDO EXPRÉS

Ir abajo

¿Crees que "No es país para viejos" es tan buena?

HOTEL TÍVOLI Y OVIEDO EXPRÉS Vote_lcap0%HOTEL TÍVOLI Y OVIEDO EXPRÉS Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
HOTEL TÍVOLI Y OVIEDO EXPRÉS Vote_lcap100%HOTEL TÍVOLI Y OVIEDO EXPRÉS Vote_rcap 100% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

HOTEL TÍVOLI Y OVIEDO EXPRÉS Empty HOTEL TÍVOLI Y OVIEDO EXPRÉS

Mensaje  jaanguitam Mar Mar 18, 2008 10:06 am

Fueron las dos últimas películas de la 7ª Muestra de Cine Español, y la palabra que mejor define mi sensación al verlas es "decepción". La primera película cuenta varias historias relacionadas entre si por un mechero. La idea me parece cojonuda pero la ejecución...Creo que le falta imaginación para las historias, para perder el mechero, para los diálogos, para encontrarse el mechero, para usarlo. Casi siempre se enciende para encenderse un cigarro, y se puede utilizar para otras muchas cosas. Eche de menos que se encendiera para un concierto, para incluso encender un puro, una hoguera, etc.

Y de Oviedo Exprés qué decir...que para mi gusto fue un tostón. Supongo que no me gusta el estilo de Gonzalo Suarez. Eso si, estuvo presentando la película Carmelo Gómez y he de decir que me parece un Señor. Un tío con arte, que encandila al público.

¿Tu qué opinas? ¿qué has visto últimamente?

jaanguitam
Admin

Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://arteyculturaenjaen.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.