ARTE Y CULTURA EN JAEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La he vuelto a ver hace poco

2 participantes

Ir abajo

La he vuelto a ver hace poco Empty La he vuelto a ver hace poco

Mensaje  vicky Sáb Mar 29, 2008 3:12 pm

A mi me gustaba y me gusta muchísimo Doctor en Alaska, hace poco he visto algunos capítulos y he vuelto a reírme, pero sobre todo a sonreírme. Creo que la clave de esta serie es la construcción de los personajes, exahustiva e increíble, parecen ideados por la cabeza de un ser totalmente loco, pero los personajes son profundamente humanos, verdaderos y genuínos, y no puedes dejar de implicarte con ellos en problemas aparentemente cotidianos, porque automáticamente se convierten en temas universales. La premisa con la que se parte es que a ese tipo lo mandan a un lugar aburridísimo donde nunca pasa nada...y se convierte en todo lo contrario. Siempre están sucediendo cosas interesantes, que pueden atraparnos, no es necesario que sean grandes cosas, ni que haya héroes irreales, ni conspiracione mundiales...

vicky

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La he vuelto a ver hace poco Empty Siselianos

Mensaje  ManuSantervás Sáb Mar 29, 2008 4:08 pm

Primero decirte Vicky que me ha encantado tu descripcion de la serie y luego añadir lo bien que esta tratada la EVOLUCION de los personajes en esta serie, no hablo solo de Joel, si no de todos, como indirectamente la llegada de un extraño puede cambiar las vidas de un pueblo.
Yo por mi parte me declaro siseliano... alguie se apunta a un viajecito a Alaska jejeje

ManuSantervás

Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.