ARTE Y CULTURA EN JAEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco MIMO para sesión fotográfica

Ir abajo

Busco MIMO para sesión fotográfica Empty Busco MIMO para sesión fotográfica

Mensaje  lamateb Lun Mar 24, 2008 5:29 pm

¡Hola a todos!

No sé si sabeis cómo funcionan los ciclos formativos de grado superior. Además de la parte teorica, en los ultimos tres meses, tienes que hacer una prácticas en empresas y un proyecto integrado. Yo ya he terminado mi ciclo de Imagen, y sólo me falta la parte del proyecto. Por eso me pongo en contacto con vosotros:

Mi idea es hacerle un homenaje a Marcel Marceau, el mítico mimo francés que nos abandonó en 2007: y dar un paseo por los sentimientos y las sensaciones que por alguna razón, casi todos hemos tenido la oportunidad de conocer. En total son 12 fotografías, y obligatoriamente tendré que exponer en un lugar público, por lo que mi intención es hacer un trueque como en los viejos tiempos: El mimo me proporcionará a mi su talento, y la bendición de poder fotografiarlo, y yo le proporcionaré a él o a ella un book de su trabajo y una exposición que sacará a relucir el trabajo de los dos.

Os lo ruego, si sois mimos, clown, o actores valientes...poneos en contacto conmigo...No me resulta vital que sea profesional, tán sólo busco una cara que me diga algo, alguién expresivo, que transmita cosas y que parezca estar vivo!!!

Igualmente os pido que si conoceis a alguien me lo hagais saber!!! Os podeís poner en contacto conmigo en: [b]lamateb@hotmail.com

¡Un beso enorme a todos! ¡Y muchisimas gracias! Laura...

lamateb

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.