ARTE Y CULTURA EN JAEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IT CROWD: HUMOR BRITÁNICO E INFORMÁTICA

2 participantes

Ir abajo

IT CROWD: HUMOR BRITÁNICO E INFORMÁTICA Empty IT CROWD: HUMOR BRITÁNICO E INFORMÁTICA

Mensaje  abrahamH Lun Mar 24, 2008 3:21 pm

Verdaderamente hacer reír es toda una hazaña complicada, a pesar de que USA siga con su fórmula de sacar comedias como churros que, lógicamente, se estrellan la mayoría de ellas por falta de originalidad o simplemente porque las gracietas son previsibles.

Sea como sea, y desde UK en los últimos años existe una buena hornada de series, que dependiendo del humor del espectador puedes elegir cual buffet. El remedio al cansancio de tanta serie parecida es IT Crowd.

Personalmenete me decanto por esta última como una serie "nueva" -se estrenó en 2006 pero posee frescura, y fácil de visionar y más si estás con amigos, que es como la descubrí hace unos meses, gracias a jaanguitam y en compañía de martakonasana-. La serie en cuestión trata de un par de informáticos o IT a los que se les asigna una nueva jefa y a partir de ahí puedo leer, como decía Mayra (la del 1,2,3, vamos).

Las interpretaciones tienen un ritmo radiante, las situaciones aún siendo absurdas, son contundentes y los personajes están trazados de forma muy precisa. El jefazo de la empresa es el mejor sin lugar a dudas, un maestro de lo histriónico.

Por ahora existen 2 temporadas de 6 capítulos cada una, y con una duración de 22 minutos, algo justo y sin artificio, sin necesidad de sobreestimular. Aparte de unos extras de DVD's de la primera temporada que al parecer no tienen desperdicio y que pululan por ahí.

Considero de gran importancia que aquellos/as que la veáis, lo hagáis en version original subtitulada, el doblaje en español pierde la gracia por completo, como muchas buenas series, la verdad.

Un saludo

abrahamH

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IT CROWD: HUMOR BRITÁNICO E INFORMÁTICA Empty extras?

Mensaje  jaanguitam Lun Mar 24, 2008 7:10 pm

Hay extras? Eso hay que pillárselos, tú.

Doy fe. La serie es buena. Qué digo buena, muy buena. Yo también me la he visto un par de veces.

"are you sure? are you sure? are you sure?..."

jaanguitam
Admin

Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://arteyculturaenjaen.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.