ARTE Y CULTURA EN JAEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEXTER también mola

2 participantes

Ir abajo

DEXTER también mola Empty DEXTER también mola

Mensaje  jaanguitam Lun Mar 17, 2008 11:52 pm

Es otra serie que me ha enganchado. Mi colega Abraham se tiró varios meses hablándome de ella y yo que no pasaba por el aro. Un día vi un capítulo y pensé que no era para tanto. Y él insistía e insistía hasta que me dije..."y por qué no?" y después de ver los 3 primeros la serie engancha. Vaya si engancha.

El protagonista es un asesino en serie que trabaja para analizando sangre en la policía de Miami. Sólo con eso la serie ya llama la atención. Es muy interesante y altamente recomendable.

jaanguitam
Admin

Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://arteyculturaenjaen.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

DEXTER también mola Empty Re: DEXTER también mola

Mensaje  abrahamH Mar Mar 18, 2008 11:22 am

Sí. Lo reconozco, soy el culpable de esa adicción por Dexter. Empecé a verla por casualidad, sin mucha confianza y en mi cabeza muchos tópicos de las típicas cintas sobre asesinos en serie.

Pero esto va más allá, es una serie que te pone desde el único punto de vista que la cámara y el espectador se ha puesto: del lado del asesino, sus motivaciones, sus neuras, su vida.

Mucho se ha hablado de la primera temporada de esta serie, pero la segunda gana en tensión y en calidad interpretativa.

Como seguramente no tendremos Dexter hasta septiembre u octubre del 2008, os recomiendo con calma que os vayáis visionando las dos temporadas, porque no tienen desperdicio ni los títulos de crédito.

abrahamH

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.