ARTE Y CULTURA EN JAEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITO AYUDA PARA ESCOGER CÁMARA

2 participantes

Ir abajo

NECESITO AYUDA PARA ESCOGER CÁMARA Empty NECESITO AYUDA PARA ESCOGER CÁMARA

Mensaje  Manuel Jue Mar 20, 2008 10:42 am

Estoy entre la JVC HD7EX, SONY SR12, estas dos graban en disco duro, y la CANON HV30. O una de segunda mano por unos 1000 euros que sea profesional pero en mini DV.Gracias por adelantado.

Manuel

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA PARA ESCOGER CÁMARA Empty Dificil decisión...

Mensaje  jaanguitam Jue Mar 20, 2008 12:06 pm

Aunque yo lo tendría claro. Todo depende de para qué la quieres tu. Yo me compraría la Sony. Yo tengo una de disco duro, de las primeras que salieron y me va de fábula. Es un gustazo y la lente Carl Zeiss es un puntazo. La JVC tiene buena pinta aunque ya te digo, para mi gusto la Sony graba mejor en todos los sentidos. En cuanto a Canon... creo que lleva poco en esto de las cámaras con disco duro, así que no se qué decirte.

Espero que te sirva de algo. Ahm, luego, cuando te la compres, la enseñes, para que se me caiga la baba, jeje.

Un saludo.

jaanguitam
Admin

Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://arteyculturaenjaen.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA PARA ESCOGER CÁMARA Empty La CANON HV30 graba en MINI DV

Mensaje  Manuel Jue Mar 20, 2008 12:58 pm

Busca videos en youtube de la HV20, tiene la opción de grabar a 25p y a la vez añadirla una opción para que tenga efecto cine, así que parece como si estuvieses viendo una película americana, aparte de todos los accesorios que puedes ponerle. Y eso es lo que no me convence de la sony, mi cuñado tiene la sr8, graba muy bien, pero no acaba de convencerme por eso. Veo mucho más calidad en la CANON. Qué opinas?

Manuel

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA PARA ESCOGER CÁMARA Empty CIERTAMENTE

Mensaje  jaanguitam Jue Mar 20, 2008 4:21 pm

He visto algún video y si que tiene buena pinta la cámara esa.

He encontrado una página donde hay algunos comentarios:

http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid2867o.asp?Opinion=56893

jaanguitam
Admin

Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://arteyculturaenjaen.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA PARA ESCOGER CÁMARA Empty ESTOY CAMBIANDO DE NUEVO, JEJE

Mensaje  Manuel Vie Mar 21, 2008 10:02 am

Resulta que he leído por ahí, que puedes ponerle a una digital casera un adaptador de 35mm que haría que pudieses usar la profundidad de campo como lo hacen las de cine. Y que el tema de los 24 progresivos, también se puede lograr en programa. Así que ahora no se si buscarme la SONY, para evitarme el tema de las cintas y demás, y adaptarle el 35mm y en postproducción imitar la textura de cine. Álguien sabe como va el tema de los adaptadores?, parece complicado de hacer. Sabéis si a la Sony sr12 se le podría acoplar?

Manuel

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA PARA ESCOGER CÁMARA Empty Sabéis algo de esta maravilla?, CANON HV20 + ADAPTER 35mm

Mensaje  Manuel Miér Mar 26, 2008 1:15 am

He estado buscando información, sería como usar una cámara de cine con el tema de la profundidad de campo pero en una camarita familiar, .. jeje, que encima graba a 24p y con un efecto especial cine que es alucinante.
Pero no encuentro donde podría comprarlo en España, y no se siquiera si sabría ponérselo.
Ya me contaréis, saludos.

Manuel

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA PARA ESCOGER CÁMARA Empty redcoon.com

Mensaje  jaanguitam Miér Mar 26, 2008 10:02 am

En redcoon.com encontré mi cámara a buen precio y cuando me paso tienen de todo. A lo mejor por allí encuentras algo. Eso si, si lo encuentras pon aunque sea una foto, porque no se cómo es eso que dices. (o si enseñas la cámara cuando la tengas, mejor que mejor)

Estoy pensando también que tiene que haber un montón de tiendas en el extrangero que seguro que tienen eso. Y ahora con internet no hay problema para pedir las cosas.

Por cierto, he soñado con una cámara que graba en disco duro superchula, qué pena que fuese solo un sueño, snif!!

Abrazo

jaanguitam
Admin

Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://arteyculturaenjaen.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA PARA ESCOGER CÁMARA Empty NADIE SABE NADA DE ESTOS DOF ADAPTER 35MM?

Mensaje  Manuel Vie Mar 28, 2008 5:49 pm

jo, es una pasada, investigad un poco y ya me diréis, yo he encontrado una página donde puedo comprar uno, aunque me parece un poco cara, además el tipo está de vacaciones hasta dentro de un mes

www.jetsetmodels.info/

Manuel

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA PARA ESCOGER CÁMARA Empty Re: NECESITO AYUDA PARA ESCOGER CÁMARA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.