ARTE Y CULTURA EN JAEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué opinais de LOS SOPRANO ?

3 participantes

Ir abajo

Qué opinais de LOS SOPRANO ? Empty Qué opinais de LOS SOPRANO ?

Mensaje  nriqea Mar Mar 18, 2008 5:02 pm

Un amigo mio que controla bastante de guion, Suda, veneraba esta serie en su fotolog.
Me gustaria saber que os parece antes de engancharme o no, ya que son 6 temporadas
(7 en realidad). Por favor ningun spoiler.

Muchas gracias.
mejor que perrear, nriqear.

nriqea

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de LOS SOPRANO ? Empty si, si, si

Mensaje  jaanguitam Mar Mar 18, 2008 7:11 pm

Si. Yo he visto la primera temporada. Me molaba pero no lo suficiente. De pensar que tenía tantas temporadas por delante... Hay que reconocer que es muy buena. Quien sabe, quizá me enganche...

¿has visto el tema de felix...? sería interesante. Del tema mckee, va a ser que no. Tu vas? Si vas cuenta.

Abrazacoooooooo!

jaanguitam
Admin

Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/03/2008

https://arteyculturaenjaen.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de LOS SOPRANO ? Empty Re: Qué opinais de LOS SOPRANO ?

Mensaje  abrahamH Miér Mar 19, 2008 12:28 pm

Creo que Los Soprano te tiene que enganchar seriamente, te tiene que coger de la solapera y decirte: "Debes visionarme". ¿Razones para ver Los Soprano? Creo que en primer lugar debes ser un tanto enamorado del cine negro. No es una serie para matar el tiempo, es densa, con personajes titánicos y profundos, giros progresivos de trama, buena ambientación, una tensión ambiental in crescendo y el respaldo de una millonaria audiencia...los americanos de a pie, todo lo que sea mafioso, les mola...y a mi también. Es un defecto, pero volvería a ver desde el primer capítulo esa serie sin rechistar.

Recuerdo que una amiga de NY me dijo que se gastaron una pasta los de marketing para el último capítulo de la serie, solo para ver carteles gigantescos repartidos por la gran manzana y por New Jersey, que es donde se sitúa esta serie.

Un saludo.

abrahamH

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de LOS SOPRANO ? Empty Re: Qué opinais de LOS SOPRANO ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.